VISA Tarjeta de Regalo Canales por PaĆ­s
SUPER Oferta Especial solo por ESTA SEMANA - ¡Llama AHORA!
DIRECTV Deportes DIRECTV Más DVR Ofertas Especiales de DIRECTV

DIRECTV Suscripciones para Temporadas Deportivas


     

Suscripciones para Temporadas Deportivas de DIRECTV


MLB EXTRA INNINGS™

¡Que comience el partido! Cada semana sigue de cerca hasta 60 partidos de la temporada regular de la Liga Superior de Béisbol.
Recibe hasta 200 partidos de la NFL con el NFL SUNDAY TICKET que sólo te ofrece DIRECTV. Es la única manera de seguir a tu equipo favorito y recibir hasta 14 partidos cada domingo.

MLS DIRECT KICK™

Con MLS DIRECT KICK no te perderás de los partidos más importantes de la temporada regular y los desempates de la post-temporada de fútbol.

MEGA MARCH MADNESS®

Sólo por DIRECTV. Combina las transmisiones locales de CBS Sports del torneo de Básquetbol Masculino División I de la NCAA® con nuestro MEGA MARCH MADNESS.

NHL® CENTER ICE®

Vive la acción del hockey fuera de tu área local. Cada semana podrás disfrutar de hasta 40 partidos de la temporada regular.

NBA LEAGUE PASS

Escoge los partidos, jugadores y competencias que tú quieras. Recibe hasta 40 partidos semanales de la temporada regular de la NBA fuera de tu área local.

SETANTA SPORTS

Transmisiones emocionantes de fútbol europeo e internacional, rugby y otros deportes.

ESPN GamePlan

Cada sábado, disfruta las batallas de los equipos de fútbol americano colegial más importantes por ESPN GamePlan. Hasta 10 partidos cada sábado durante la temporada regular.

NASCAR HotPass

Disfruta de las carreras como nunca antes las has visto o escuchado, exclusivo de DIRECTV.

ESPN FULL COURT

Semanalmente, disfruta de hasta 30 partidos de la temporada regular de básquetbol colegial transmitidos desde diferentes partes de la nación por ESPN FULL COURT.


Ordena DIRECTV ahora




Ordena DIRECTV ahora, llama al (305) 728-9648 Código para Ofertas: 21457173