0
SUPER Oferta Especial solo por ESTA SEMANA - ¡Llama AHORA!

¿Por qué DIRECTV HD?

Imagen y Sonido con Calidad 100% Digital

Es fácil decidir porque DIRECTV HD es la mejor opción para tu HDTV. DIRECTV ofrece:

  • Todos los canales con calidad 100% digital. Verás la gran diferencia en la calidad de la imagen digital cuando la comparas con los canales análogos de cable televisión vistos en un televisor de alta definición.
  • La máxima experiencia de sonido surround con la tecnología Dolby Digital más reciente.
  • Una alineación sin igual de eventos, deportes y películas pay per view (paga por ver) en Alta Definición.
  • Una programación en HD variada, incluyendo ESPN HD, Discovery HD Theater, HBO HD, SHOWTIME HD y más. Puedes recibir programas en HD de las cadenas principales con una antena universal*.
  • Continuamente estamos actualizando la tecnología y programación en HD para ofrecerte lo mejor.
*En ciudades donde está disponible la programación de alta definición transmitida fuera del servicio de cable, la recepción puede variar dependiendo de la localización geográfica.

Preguntas Frecuentes sobre HD: Lo que necesitas saber sobre tu programación de Alta Definición:

1.¿Una programación digital es lo mismo que una de alta definición (HD)?


No, una programación digital y una de alta definición no es lo mismo. Aunque la programación digital te ofrece una calidad avanzada de imagen y sonido, HD (la mejor tecnología digital) te ofrece una imagen más grande y un sonido superior. Imagínate poder ver tus programas en HD con hasta 10 veces más píxeles que una TV común y corriente - ¡te sentirás parte de la acción!

2. ¿Por qué la programación en HD es de mejor calidad?


DIRECTV usa la más reciente tecnología de HD para ofrecerte la mejor experiencia al ver televisión. Los programas en HD tienen hasta 10 veces más píxeles que la televisión regular ofreciéndote de esta manera imágenes tan definidas que parecen reales. HDTV mejora la manera de tú ver televisión - ofreciéndote imágenes de alta resolución, colores más brillantes y una definición mejorada; y el sonido que escuchas en tu TV es más claro, de más alta calidad y con capacidad para sonido surround.

3. Si tengo un HDTV con un sintonizador integrado, ¿necesito una caja por separado?


Sí, necesitarás un receptor separado de DirecTV HD o el sistema de DirecTV HD DVR (Videograbadora Digital) para recibir tu programación. El sintonizador integrado en tu HDTV te permite recibir sólo la programación en HD disponible en las ondas regulares de transmisión mientras que la tecnología de satélite te ofrece una mayor variedad y cantidad de programación. Conoce más sobre el receptor de HD y HD DVR.

4. ¿Tendré disponible más opciones de programación con HD?


DIRECTV actualmente ofrece canales en HD tales como ESPN HD, ESPN2 HD, Discovery HD Theater, HDNet, HDNet Movies, Universal HD y más.

En algunas ciudades los canales locales son transmitidos en HD. Puedes ver estos programas con su definición de HD utilizando una antena universal. Sin embargo, en algunas ciudad puedes ver los canales locales en HD sin la necesidad de usar esta antena. Para el 2007 DirecTV ofrecerá nacionalmente más de 1,500 canales locales y más de 150 canales nacionales en HD. Según continúa la tendencia hacia la TV de Alta Definición puedes contar que DirecTV estarás ahí para ofrecerte todos los nuevos canales. Verifica la disponibilidad en tu ciudad..


RECEPTOR DE HD



1. AIR IN (Entrada de Canales Locales)

- En esta toma de entrada puedes conectar el cable de la antena universal de TV (no el cable del disco satélite). La transmisión de programas análogos estándar (NTSC) como la de alta definición digital (ATSC) pueden ser recibidos a través de una antena conectada a esta entrada.

2. CABLE IN (Entrada de Cable)

- El cable RG-6 del proveedor de cable TV (si tienes el servicio) va conectado a esta toma de entrada.

3. SATELLITE IN (Entrada de Satélite)

- El cable RG-6 del disco satélite va conectado a esta toma de entrada.

4. RF REMOTE (Remoto de RF) (Opcional)

- Entrada de señales del control remoto utilizando un receptor RF.

5. VIDEO INPUT (Entrada de Video)

- (480p/i) Conecta cualquier componente opcional de video, como el reproductor de DVD.

6. AUDIO INPUT (L1, R1, L2, R2) (Entrada de Audio)

- Entrada de señales de audio de TV, monitor digital, DVD, VCR u otro equipo de sonido a tu Receptor de HD de DIRECTV.

7. RS232C

- Se utiliza para conectar tu receptor a la computadora para poder leer y cargar información de datos.

8. DVI/HDCP OUT (Salida de DVI/HDCP)

-Usando un cable digital DVI, esta toma de entrada conecta tu receptor de HD de DIRECTV a un TV que acepta una señal DVI sin conversión de una transmisión digital en HD (ya sea de satélite o antena). Apoya la protección de contenido de HDCP. (Para el mejor acceso de programación en HD, conecta esta salida a la entrada correspondiente de DVI/HDCP que apoya la tecnología HDCP en tu HDTV o el monitor de tu HDTV.)

9. RGB OUT (Salida de RGB)

- Utilizando un cable RGB para el monitor, esta toma de entrada conecta tu Receptor de HD de DIRECTV a un TV que acepte la entrada de video de HD RGB.

10. VCR CONTROL (Control de VCR)L - El cable de control del VCR (Videograbadora) va conectado a esta entrada.

11. S-VIDEO

- Esta toma de entrada conecta tu Receptor HD de DIRECTV a un TV o VCR (Videograbadora) que acepte la entrada de S-Video.

12. VIDEO OUT (Salida de Video)

- Utilizando cables estándar de video, estas tomas de entrada conectan tu Receptor de HD de DIRECTV a tu TV o VCR (Videograbadora).

13. AUDIO OUT (L1,R1,L2,R2) (Salida de Audio)

- Utilizando cables de estéreo estándar de audio, estas tomas de entrada le proveen a un receptor de Audio/Video la capacidad para decodificar señales de Dolby Prologic con las señales de canales de audio de la izquierda, derecha, centro y surround.

14. COMPONENT OUT (YPBPR) (Salida de Componente)

- Utilizando cables estándar de Audio/Video, estas tomas de entradas conectan tu Receptor de HD de DIRECTV a tu TV o VCR (Videograbadora) que acepte una entrada de video de HD (Alta Definición).

15. DOLBY DIGITAL(COAXIAL)

- Utilizando un cable coaxial de audio digital, esta toma de entrada te permite conectar tu Receptor de HD de DIRECTV a un receptor de Audio/Video que acepte una entrada coaxial de audio digital.

16. DOLBY DIGITAL OUT (OPTICAL) (Salida Óptica Digital Dolby)

- Utilizando un cable óptico de audio digital, esta toma de entrada te permite conectar tu Receptor de HD de DIRECTV a un receptor de Audio/Video que acepte una entrada óptica de audio digital.

17. TELEPHONE LINE (Línea de Teléfono)

- Una línea de teléfono conectada a esta toma de entrada te permite ordenar programación de pay per view (paga por ver).


Videograbadora Digital (DVR) de Alta Definición (HD) - Claridad de HD y Control de DVR

El DVR HD de DirecTV te ofrece la habilidad de ver y grabar todos tus programas favoritos, incluyendo los de alta definición (HD). Puedes controlar tu televisión como nunca antes:
  • Graba 2 programas a la misma vez - aunque sean 2 programas en HD simultáneamente
  • Graba hasta 30 horas de programación en HD o hasta 200 horas de programación de definición estándar (480i)
  • Encuentra y graba con facilidad programas digitales y en HD (transmisión por aire no por cable) utilizando nuestra función de búsqueda avanzada y nuestra Guía Avanzada de Programas para grabar con 14 días de anticipación.
  • Pausa TV en vivo por hasta 30 minutos, regresa, utiliza la repetición al instante y mira la escena en cámara lenta. Además, puedes avanzar a través de todos los programas grabados
  • Tienes acceso a más de 250 canales de calidad digital cuando te suscribes en mercados selectos
  • Tienes acceso al Paquete de Alta Definición de DirecTV - ofreciéndote la mejor programación de deportes, películas, entretenimiento para la familia y eventos especiales (mediante suscripción)


1. AC- In (Entrada de Corriente AC)

- Esta toma de entrada se conecta al cable principal de electricidad de AC. El rango del voltaje de la entrada del AC es de 120V-, 60Hz.

2. Phone Line (Línea de Teléfono)

- Una línea de teléfono conectada a esta toma de entrada te permite ordernar programación de pay per view (paga por ver).

3. Cntrl Out (Serial) (Salida de Control)

- Para uso en el futuro.

4. Cntrl Out (IR) (Salida de Control)

- Para uso en el futuro.

5. HDMI

- Conexión 100% digital para las Señales de Video y Audio del HDTV Video, viene con un adaptador de HDMI a entrada de DVI el cual permite conectar señales de Video a un Televisor HDTV con las conexiones de HDMI.

6. USB

- (Universal Serial Bus) (2) Para uso en el futuro.

7. COMPONENT OUT (YPBPR) (Salida de Componente)

- Utilizando cables estándar de Audio/Video, estas tomas de entradas conectan tu Receptor de HD de DIRECTV a tu TV o VCR (Videograbadora) que acepte una entrada de video de HD (Alta Definición).

8. Composite Video Output & L/R Audio Outputs (Salidas Compuestas de Video y Salidas L/R de Audio)

- Utilizando cables estándar de video, esta toma de entrada conecta tu Receptor de HD de DIRECTV a tu TV o tu VCR (Videograbadora) junto a cables estándar de audio en estéreo, estas tomas de entrada conectan tu Receptor de HD de DIRECTV a tu TV o VCR.

9. Digital Audio1 Out (Salida de Audio1 Digital)

- Salida de Audio Digital para conectar un DVR (Videograbadora Digital) a un receptor de Audio/Video con entrada de audio digital.

10. S-Video Output (Salida de S-Video)

- Esta toma de entrada conecta tu Receptor de DIRECTV a un TV o una videograbadora (VCR) con entrada tipo S-Video.

11. Satellite In 2 (Entrada 2 de Satélite)

- Conecta el cable RG-6 del disco satélite a esta toma de salida. Esto permitirá que la Videograbadora Digital (DVR) con sintonizador doble pueda sintonizarse con una línea de programación de satélite separada.

12. Satellite In 1 (Entrada 1 de Satélite)

- Conecta el cable RG-6 del disco satélite a esta toma de salida.

13. RF In (Entrada de RF)

- Conecta un cable de antena universal de TV (no el cable del disco satélite) a esta toma de salida.

Recomendamos una instalación profesional. Se requiere una instalación física de teléfono. La capacidad actual de grabación depende del tipo de programación que se grabe.

Ordena DIRECTV ahora




Ordena DIRECTV ahora, llama al (305) 728-9648 Código para Ofertas: 21457173