Showtime GRATIS por 3 meses
SUPER Oferta Especial solo por ESTA SEMANA - ¡Llama AHORA!

¿Por qué tener DIRECTV más DVR?


DIRECTV ha lanzado un sistema avanzado que realza la experiencia de ver televisión como nunca antes con DIRECTV Plus® DVR y la presentación de su red interactiva que provee programación en horario estelar de gran demanda. ¿Quieres saber cómo utilizar el sistema DIRECTV Plus DVR? Consulta la Guía Rápida del Usuario (pdf)


¿Qué es DIRECTV Más DVR?

Este nuevo producto es una Videograbadora Digital interactiva que muchos se refieren como la Grabadora de Video Digital más avanzada disponible en el mercado. DIRECTV Más DVR, tiene muchas características, las cuales incluyen: capacidad para grabar 100 horas, televisión interactiva capacitada*, puedes buscar y grabar con tan sólo apretar un botón y "Marcadores" ("Bookmarks") que te permiten marcar e ir directamente a las escenas favoritas de tus programas grabados. Visita la lista completa de características de DIRECTV Más DVR.

No te Pierdas tus Programas Favoritos

Con sólo tocar un botón, puedes grabar todos los episodios de tu programa favorito. Es bien fácil, selecciona el programa que quieres grabar usando el sistema de TiVo y DIRECTV Más DVR se encargará del resto. El sistema guardará tus programas, a los cuales puedes tener acceso en cualquier momento que quieras verlos, además, si tu programa favorito cambia de hora o de día, el DVR guardará la nueva información automáticamente. Tienes la opción de sólo grabar episodios que corren por primera vez y saltar programas retransmitidos o los puedes grabar todos y disfrutarlos cuando quieras.

Tú Estás en Control Completo

DIRECTV Más DVR te ofrece la oportunidad de tener tu programación bajo tu control, para que hagas lo que quieras, cuando quieras:
  • Pausa, Regresa y hasta utiliza la cámara lenta en repeticiones al instante
  • Puedes avanzar los anuncios comerciales, pausar y regresar tus programas grabados
  • Graba 2 programas a la vez* mientras miras un tercer canal

Busca, Graba y Mira de forma Rápida y Fácil

Puedes navegar la guía de información en pantalla muy fácilmente para que busques tus programas favoritos por título, actor, palabra clave o canal. Con DIRECTV Más DVR, puedes programar grabaciones... ¡con hasta 14 días de anticipación!

Bajo Costo Mensual

Tú y tu familia pueden conseguir todos los beneficios del servicio de DIRECTV Más DVR, incluyendo todos los DVR que tengas en tu hogar, por un costo tan bajo como $5.99 al mes. Imagínate todo lo que puedes ahorrar en visitas a las salas de cine con tu familia.

Además, si te suscribes ahora mismo al Paquete LO MÁXIMO de DIRECTV, te incluiremos en el paquete el costo de la mensualidad de los DVR, sin importar cuantos tengas.

Ordena DIRECTV ahora




Ordena DIRECTV ahora, llama al (305) 728-9648 Código para Ofertas: 21457173