0
SUPER Oferta Especial solo por ESTA SEMANA - ¡Llama AHORA!

DIRECTV más DVR Consejos & Trucos


Consejo 1: Llega a la Guía Rápidamente
En lugar de usar la pantalla para Seleccionar las Categorías, sólo oprime dos veces el botón que dice GUIDE.

Consejo 2: Etiqueta Rápida de Navegación
Para pasar rápidamente de una etiqueta a otra, usa el botón ROJO y el VERDE y mueve el navegador a la izquierda o la derecha, en lugar de usar los botones con FLECHAS en tu control.

Consejo 3: Borrar Programas en tu Lista de Programas
Sólo presiona dos veces el botón que dice DASH en tu control remoto.

Consejo 4: Usar los botones ROJO, VERDE, AZUL y AMARILLO
Los botones de colores en tu control remoto realizan diferentes funciones en diferentes lugares. Sigue las indicaciones en la pantalla dondequiera que se usen.

Consejo 5: Navegar la Guía Rápidamente
Usa el botón ROJO y el VERDE para saltar 12 horas de programación. Si quieres navegar rápidamente por los canales, utiliza los botones CHAN UP/DOWN (ARRIBA/ABAJO) para pasar una página a la vez. Puedes entrar el número del canal para ir directamente al mismo. Recuerda que puedes apretar el botón AZUL para ver la Mini Guía mientras sigues disfrutando tu programación regular.

Consejo 6: Grabar con Sólo Apretar un Botón
Oprime el botón de RECORD (GRABAR) en cualquier momento que estés viendo un programa, o seleccionando un programa en la Guía o cualquier lista de programas. Si es un programa de episodios, presiona el botón otra vez para grabar todos los episodios de ese programa. Para cancelar la grabación, presiona una tercera vez en el programa de episodios, o sólo dos veces cuando son programas no episódicos. El programa se grabará usando la misma información, si quieres cambiar la composición de la grabación, oprime INFO en el programa para que tengas acceso a la pantalla de Información y puedas cambiar las opciones a tu gusto.

Consejo 7: Pedir Programas Pay Per View (Paga Por Ver)
Order Pay Per View three ways:
  • Utiliza tu control remoto (oprime el botón de INFO y selecciona la opción de Compra (Buy) en el menú de la izquierda)
  • Llama al 1-800-531-5000
  • A través del Internet en directv.com
Pueden haber costos adicionales si se ordena la compra por teléfono.

Consejo 8: Menú Rápido
Oprime el botón de MENU para ver el Menú Rápido. Este menú cambia dependiendo en donde te encuentres, para que de esta manera veas las opciones más útiles de ese momento. Para ver las diferentes opciones útiles disponibles oprime MENU mientras ves televisión, cuando estás en la Guía o en la Lista de Programas.

Consejo 9: Pendiente a los Iconos
DIRECTV utiliza iconos a través de su interfase para proveer información de manera sutil sobre lo que está sucediendo.
  • En la Banda de Canales, el icono de seguridad te permite saber si el receptor está bloqueado, temporalmente bloqueado o no está bloqueado.
  • El icono de Mensajes te informa cuando hay mensajes que no has leído en tu papelera.
  • El icono de Audio te deja saber cuando hay otros lenguajes disponibles.
  • En la Guía, hay iconos para programas con formatos de pantalla ancha (Letterbox), programas para el "All Day Ticket Pay Per View" (Boleto para Paga Por Ver todo el día), programas y audio con sonido Dolby Digital.
  • Algunas pantallas mostrarán puntos a colores que corresponden a características especiales de los botones ROJO, VERDE, AZUL y AMARILLO

Order DIRECTV now




Ordena DIRECTV ahora, llama al (305) 728-9648 Código para Ofertas: 21457173