0
SUPER Oferta Especial solo por ESTA SEMANA - ¡Llama AHORA!

DIRECTV más DVR Características


DIRECTV te permite ir más allá de la experiencia normal de ver televisión con las características más avanzadas. Cuando se trata de disfrutar la televisión al máximo DIRECTV Más DVR está un paso adelante del resto. Para conocer como utilizar el Sistema de DIRECTV Más DVR consulta la Guía Rápida del Usuario (pdf).

Graba y Mira otro Canal
Ya no tienes que elegir entre dos programas. Ahora puedes grabar un programa mientras disfrutas de otro programa.

Pausa y Regresa TV en Vivo
Ahora puedes pausar la programación en vivo justo en medio de la acción y hasta regresar la escena para crear tu propia repetición al instante.

Graba Dos Programas a la Vez
Puedes grabar 2 programas a la misma vez, aún cuando estés disfrutando de un tercer programa.

Nunca te Pierdas un Episodio
Puedes grabar todos los episodios de tu programa favorito, aunque cambie el día u hora de transmisión.

Capacidad de 100 Horas de Grabación
Puedes grabar y guardar hasta 100 horas de programación.

Más de 250 Canales
Puedes buscar y grabar hasta 250 canales; esto incluye eventos y películas de Paga por Ver (Pay per View), canales Premium de películas, eventos deportivos, canales locales y más.

Encuentra tus Programas Favoritos
Para localizar un programa por título, actor, palabra clave o canal, puedes usar "Find By" que hace la búsqueda más fácil.

Capacidad Interactiva
Encuentra servicios interactivos tales como el clima, horóscopos, números de la lotería y más. Sólo presiona "Active" en tu control remoto para visitar el canal DIRECTV Active™. Aquí encontrarás servicios interactivos tales como el clima, horóscopos, resultados de la lotería, recomendaciones y más.

Marcador
Puedes marcas una parte del programa que quieras visitar más tarde. Nuestros "Marcadores" ("Bookmarks") te ayudan a localizar partes o lugares que dejaste y a los cuales puedes regresar en un instante.

Identificador de Llamadas en la Pantalla
Puedes ver en tu pantalla de TV quien te está llamando por teléfono. Todo lo que necesitas es el servicio de Identificador de Llamadas (Caller ID) de tu proveedor de servicio telefónico y una conexión física de teléfono. Una vez tengas esto, podrás ver quien te llama desde la pantalla de tu televisor.

Sistema de Sonido Dolby® Digital 5.1
Crea el sistema de teatro prefecto para tu hogar con el sistema de sonido Dolby® Digital 5.1 Surround Sound.

Control Paternal
Puedes proteger lo que tu familia ve con el sistema de Control Paternal. Puedes clasificar los programas, bloquear canales y limitar el tiempo y las horas que ellos ven televisión.

Lo mejor de todo es que los clientes nuevos de DIRECTV pueden solicitar el servicio ahora y recibir el sistema de DIRECTV con DIRECTV Más DVR ¡gratis!



Order DIRECTV now




Ordena DIRECTV ahora, llama al (305) 728-9648 Código para Ofertas: 21457173