Programaci´┐Żn Para la Familia
SUPER Oferta Especial solo por ESTA SEMANA - ¡Llama AHORA!
DIRECTV Vence al DISH

DIRECTV le Gana a DISH Network


Con DIRECTV la opción es clara. Sólo con DIRECTV obtienes Más Opciones, el Mejor Servicio y Canales Exclusivos, pero no sólo tomes nuestra palabra, descúbrelo tú mismo.

Más Opciones - DIRECTV te da Más Opciones que Dish Network

Comparación de Canales
DIRECTV Dish Network
260+ 230+
DIRECT TV te ofrece más de 255 canales de gran calidad, incluyendo 31 canales premium de películas, 25 cadenas con deportes especializados y regionales, películas con el servicio de pay per view (pagar por ver) y 73 canales de XM Radio Satélite libre de anuncios comerciales. Obtén la ventaja de tener incluido los mejores paquetes y tus canales locales*. Al comparar el Paquete Lo Máximo de DIRECTV PREMIER, con el America's Everything Pack de DISH Network ellos te ofrecen...¡menos canales por más dinero! Escoge el Paquete Lo Máximo de DIRECTV y obtén más canales digitales al mejor precio. Confía en DIRECT TV como tu proveedor de televisión por satélite más confiable, ¡queremos que tengas lo mejor!

El Mejor Servicio - DIRECTV es #1 en Servicio al Cliente sobre Dish Network

Comparación de Servicio al Cliente
DIRECTV Dish Network
#1 #2

Con más de 15.5 millones de suscriptores, DIRECTV es el líder indiscutible sobre DISH Network. J.D. Power and Associates clasificó a DIRECTV por encima de DISH Network en rendimiento, servicio al cliente y confiabilidad. Esto, aunque DISH Network ha estado en el negocio el doble del tiempo de DIRECTV; DISH Network tiene 35% menos clientes. Clientes han escogido a DIRECT TV por una variedad de razones las cuales incluyen un mejor servicio al cliente, mejor calidad, más confiabilidad, deportes exclusivos y paquetes de películas, y el mejor servicio al mejor precio. Además, DIRECTTV tiene la opción DIRECTV Plus® DVR, que te permita encontrar la programación que quieres con gran facilidad ¡puedes grabar 2 programas a la vez mientras disfrutas de un tercer programa*! Aprovecha las nuevas ofertas exclusivas de DIRECTTV donde de ascendemos al servicio de Videograbadora Digital (DVR) GRATIS. De acuerdo a los resultados de la American Customer Satisfaction Index del 2006, por 6 años consecutivos DIRECTV ha clasificado número 1 en satisfacción al cliente entre todos los proveedores de televisión por satélite y por cable. DIRECTV se preocupa por ti, el consumidor, al damos el máximo para asegurarnos que te ofrecemos la mejor experiencia y la mejor calidad de televisión por satélite.

Canales Exclusivos de DIRECTV

NFL Sunday Ticket NASCAR HotPass NCAA Mega March Madness

Cada año DIRECTV transmite más deportes en vivo que ningún proveedor de satélite o cable. Añade un tecnología superior, más oprciones y servicio al cliente de primera, y es muy claro porque DIRECT TV es el hogar de los fanáticos de los deportes. DIRECTTV ofrece una variedad de deportes que se ajustan a tus gustos y pasión, canales de deportes exclusivos PLUS 3 que no encontrarán en DISH Network u otros proveedores. Siéntate en la yarda 50 con el servicio NFL Sunday Ticket, recibe toda la acción de los torneos de la NCAA, con el NCAA Mega March Madness y disfruta junto a tus conductores de carreras favoritos con el NASCAR HotPass. Si ti o a tu familia le encantan los deportes, ¡DIRECTV es tu opción! Conoce nuestros paquetes deportivos ¡hoy mismo!

¡La Opción es Clara. Cambiáte a DIRECTV!

Ordena DIRECTV ahora




Ordena DIRECTV ahora, llama al (305) 728-9648 Código para Ofertas: 21457173