VISA Tarjeta de Regalo
SUPER Oferta Especial solo por ESTA SEMANA - ¡Llama AHORA!

DIRECTV Le Gana a Cable TV

DIRECTV Ofrece Más Variedad que Cable TV

Con DIRECTV obtienes más variedad...mucha más. Escoge el Paquete LO MÁXIMO de DIRECTV y obtén más de 270 canales incluyendo 30 canales premium de películas como HBO, Cinemax, Showtime y Starz, má cadenas de deportes regionales y especializados, y 70 canales XM Radio por Satélite, que incluyen 7 estaciones de música latina, libre de anuncios comerciales. También, DIRECTV es el único proveedor que ofrece el NFL Sunday Ticket. No lo puedes conseguir en cable TV.

DIRECTV Te Ofrece una Mejor Calidad y Confiabilidad de Imagen que Cable TV

El 99.96% del tiempo, DIRECTV transmite una señal digital de máxima claridad - llueva o haga sol. Ésto significa más confianza de imagen que la que te ofrece la televisión por cable. De hecho, es mejor que cualquier otro proveedor de televisión por cable o por satélite. Y con canales 100% digitales, no hay quien le gane en calidad de imagen.

DIRECTV Ofrece un Mejor Valor que Cable TV

En promedio, DIRECTV es 74% más económico por canal que cable TV. Con DIRECTV obtienes más por tu dinero con más opciones y mejor calidad de entretenimiento de lo que te puede ofrecer televisión por cable. Según un estudio reciente de J.D. Power and Associates, DIRECTV tiene el costo de servicio más bajo de la industria.* Nuestro Paquete FAMILIAR ULTRA de DIRECTV te ofrece más de 160 canales en inglés y 40 canales en español por sólo $39.99 al mes por 12 meses. Por este mismo precio en cable, usualmente recibes de 60 a 90 canales análogos. Además, otros estudios han demostrado que desde 1998 los precios de cable tv han subido 41% mientras que los precios de TV por satélite sólo han subido un 8%. ¡Con DIRECTV recibes un gran valor hoy, mañana y siempre!

DIRECTV Ofrece una Satisfacción del Cliente Más Alta que Cable TV

Por 7 años consecutivos, DIRECTV ha tenido una clasificación más alta en satisfacción al cliente que los proveedores de televisión por cable. Ésto es según el informe de la American Customer Satisfaction Index del 2007 de la Escuela de Empresas de la Universidad de Michigan. Hay muchos clientes de cable insatisfechos, no seas uno de ellos. Obtén DIRECTV y disfruta al máximo de tu TV.
Según el American Customer Satisfaction Index DIRECTV ha sido #1 en Satisfacción al Cliente por 6 Años Consecutivos
American Customer Satisfaction Index
J.D. Power and Associates DIRECTV Clasificó como el Más Alto en Satisfacción al Cliente por 2do Año Consecutivo.
J.D. Power and Associates

Tal como tú lo esperas, DIRECTV Ofrece Canales Locales

DIRECTV ofrece canales locales a casi el 94% de los hogares en los Estados Unidos. Aún, si no te encuentras dentro del 94%, es muy probable que puedas conseguir los canales locales con tan sólo utilizar una antena universal.

DIRECTV vs. Cable. No Hay Comparación.


Ordena DIRECTV ahora


*Reporte de J.D. Power and Associates : la penetración de TV por Satélite aumenta significativamente (MARKET INTELLIGENCE), 1 de sept, 2005.



Ordena DIRECTV ahora, llama al (305) 728-9648 Código para Ofertas: 21457173