Showtime GRATIS por 3 meses
SUPER Oferta Especial solo por ESTA SEMANA - ¡Llama AHORA!
LO MÁXIMO FAMILIAR ULTRA con Acceso HD FAMILIAR ULTRA BÁSICO DIRECTV Programación


Compare PackagesOrder DIRECTV Now


Canales en español incluyen canales transmitidos en inglés con audio disponible en español. Los precios de LO MÁXIMO, FAMILIAR ULTRA, y BÁSICO reflajan un crédito con reembolso por correo por 12 meses consecutivos. Precio de LO MÁXIMO también refleja 3 meses gratis de HBO, Cinemax, Showtime, y Starz.

Ofertas Especiales de DIRECTV


DIRECT TV Televisión por Satélite Tiene el Mejor Valor en Entretenimiento

Ordena DIRECT TV en español ahora a través de DirectMás TV y obtén las mejores DIRECT TV ofertas y descuentos de promociones disponibles - además de un Redactor portátil de DVDs gratis como regalo de DirectMás TV.

DIRECTV ofrece paquetes especiales de programación que van con cualquier estilo de entretenimiento. Por tiempo limitado, puedes asegurar las ofertas de DIRECTV como el Paquete LO MÁXIMO con su combinación de más de 250 canales incluyendo HBO, Cinemax, Showtime, Starz y SportsPack, el Paquete FAMILIAR ULTRA de DIRECT TV que viene con más de 200 canales, o cualquiera de nuestros otros servicios DIRECT TV premium.

DIRECTV ha sido el #1 en satisfacción al cliente por seis años consecutivos sobre compañías de cable*. Esto es mejor que Comcast, Time Warner Cable, Adelphia, Cox, Charter y todas las demás. Al igual que tú, 16 millones de personas han realizado que DIRECTTV ofrece un mejor servicio y una mejor variedad de la que pueden ofrecer los servicios de cable. Diferentes reseñas han demostrado que el servicio de televisión por satélite de Direct TV provee la mejor experiencia de entretenimiento por televisión.

Ordena DIRECTV ahora y descubre porque el servicio de televisión por satélite de DIRECTV es el mejor valor en entretenimiento.





Ordena DIRECTV ahora, llama al (305) 728-9648 Código para Ofertas: 21457173